Con las celebraciones navideñas en puerta, The St. Regis Mexico City anuncia una exquisita alianza con Krug Champagne ideal para celebrar con los seres queridos en torno a una experiencia que seducirá los sentidos y será codiciada por ávidos gourmands alrededor del mundo. La exquisita celebración titulada A Krug Christmas, incluye hospedaje en la St. Regis Suite y una cena curada especialmente por La Table Krug celebrando el placer del bon vivant.

Inspira en la hermosa aventura del visionario fundador de St. Regis, John Jacob Astor IV, quien deseaba siempre ofrecer a sus luminaries las experiencias más boyantes, A Krug Christmas celebra está mágica época del año en maridaje con el distintivo “savoir-faire” de Maison Krug, la única casa que ha elaborado sólo Champanes de Prestigio todos los años, desde 1843. 

 «La Ciudad de México se ha convertido en uno de los principales epicentros culinarios del mundo», dijo Bernard de Villèle, Director General de The St. Regis Mexico City. «Los viajeros visitan nuestra ciudad en busca de las mejores experiencias gastronómicas, y en St. Regis, siempre a la vanguardia, encuentran experiencias culinarias sofisticadas en un ambiente de lujo exquisito. A Krug Christmas será una noche inolvidable para celebrar la pasión por la vida y los grandes vinos con aquellos que más amamos.»

El menú, una singular creación de un nivel de detalle y una artesanía sin compromiso, es autoría del chef Oscar Portal Huguet, Signature Chef de La Table Krug, ofreciendo acentos de temporada con sabores, texturas y aromas que brindan una experiencia sensorial única. En este maridaje invertido, los comensales disfrutarán además de la elegancia y altísima calidad de la edición especial de Krug Clos d’Ambonnay, una edición especial de Pinot Noir que rinde tributo al impresionante savoir-faire de la Casa Krug, una manifestación de la excelencia que revela una experiencia de degustación singular que inunda de placer los sentidos.

Esta experiencia privada y única curada por La Table Krug, el restaurante más íntimo de la ciudad ubicado en el corazón de The St. Regis Mexico City, será el epítome del lujo y placer de la gastronomía en esta temporada de festividades.

Turistas apasionados y viajeros exigentes pueden reservar «A Krug Christmas» por $245,000 pesos, por noche en base a disponibilidad limitada. Para obtener más información o reservaciones, visite stregis.com/mexicocity o llame al 55.5228.1818.

 

Acerca de The St. Regis Mexico City

Celebrando al conocedor moderno, The St. Regis Mexico City, ha sido anfitrión de líderes de opinión y celebridades desde su apertura, colocándolo en el centro de un extraordinario escenario. Idealmente situado en Paseo De La Reforma, el hotel está a corta distancia de destacadas galerías, museos, exquisitos restaurantes y monumentos reconocidos internacionalmente. The St. Regis Mexico City encarna lo mejor de la hospitalidad. Esta elegante construcción de 31 pisos, diseñada por el legendario arquitecto Cesar Pelli, cuenta con 189 cautivantes habitaciones y las suites St. Regis y Astor, cada una con una vista espectacular de la vibrante metrópolis. Cada habitación incluye una cama King size o dos Queen size, acceso a internet de alta velocidad, una gran pantalla de plasma, sistema de televisión digital, tres teléfonos, un amplio espacio de trabajo, y caja de seguridad privada. Este céntrico hotel, ofrece atender todas las necesidades de sus huéspedes, con su renombrado Remède Spa y el Wellness Center, exclusivo de la marca St. Regis. La experiencia culinaria cautiva con los sutiles y distintivos sabores de sus cinco restaurantes, incluyendo Diana de cocina mexicana contemporánea, J&G Grill un American Grill de inspiración del chef Jean-George Vongerichten, La Table Krug la única Krug Ambassades en México, King Cole Bar ofreciendo un menú de gastrobar con acentos mexicanos y mixología de autor, y The Glass House Café con repostería de la chef pastelera Paulina Abascal. Sus extensas instalaciones en el Centro de Convenciones incluyen el salón modular Astor Ballroom de 712 metros cuadrados, y el Diamond Ballroom de 180 metros cuadrados. St. Regis se distingue por ser un hotel innovador y creador de conceptos como el servicio distintivo de Butler Service, el cual se encarga de brindar todas las gestiones de un asistente personal a lo largo de la estancia del huésped.  Así mismo, los rituales de champaña y del té que se realizan en todas las propiedades de St. Regis y la innovación del Bloody Mary, nacido en St. Regis Nueva York, personalizado con recetas de cada hotel alrededor del mundo.  The St. Regis Mexico City, Paseo De La Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México. Teléfono: (51) (55) 5228 1818. Para obtener más información por favor visite stregis.com/mexicocity y conéctese con nosotros en Facebook  Twitter e Instagram siguiendo el hashtag #LiveExquisite.

Acerca de Krug

Krug siempre ha estado a la altura de su reputación como la primera y única casa de  champagne en crear champagnes de prestigio cada año desde su fundación.

La casa fue fundada en Reims en 1843 por Joseph Krug, un visionario inconformista con una filosofía intransigente. Habiendo entendido que la verdadera esencia del champagne es el placer en sí, su sueño era ofrecer el mejor champagne cada año, independientemente de las variaciones climáticas anuales.

Prestando mucha atención al carácter del viñedo, respetando la individualidad de cada parcela y su vino, como también la construcción de una extensa biblioteca de vinos de reserva de diferentes años, fue lo que permitió a Joseph Krug cumplir su sueño. Con un enfoque muy original en la elaboración de champagne, decidió ir más allá de la noción de vintage para crear la máxima expresión del champagne cada año. Fue así que fundó una casa en la que todos los champagnes son del mismo nivel de distinción, cada uno ilustra una expresión de la naturaleza. Seis generaciones de la familia Krug han perpetuado este sueño, enriqueciendo la visión y el savoir faire del fundador.

Además, Krug es el primer champagne en aventurarse en lo digital, desde 2011 la Maison Krug ha invitado a los amantes de Krug de todo el mundo a ingresar al Krug iD, seis dígitos impresos en la etiqueta trasera de cada botella, en una sección dedicada al sitio web de Krug o usando la aplicación de Krug, para llevar su experiencia más allá. El Krug Id revela la historia detallada de cada botella, así como las sugerencias de maridaje, recomendaciones para un óptimo añejamiento y perfecto servicio; además cuenta con Krug Music Pairings, el cual está hecho para elevar la experiencia de los Krug lovers al degustar su copa de champagne.

Algunos de los artistas que han compartido su talento con la casa incluyen al cantante de soul Gregory Porter, el maestro de jazz moderno Hacky Terrasson, el pianista clásico Jean-Philippe Collard y muchos otros.

Publicaciones Similares