La Cantina Palacio de Hierro recibe a Javier Plascencia en esta edición del festival durante el mes de julio. La Ciudad de México se deleita con un menú especial de cocina bajacaliforniana.
Javier Plascencia abrió su primer restaurante en Tijuana en 1989 después de egresar de sus estudios en San Diego.
Los restaurantes de Plascencia en el Valle de Guadalupe se han convertido en un must y no te descepcionarán. En Finca Altozano, disfrutarás de un asador campestre rodeado de viñedos con un enfoque farm to table utilizando productos cosechados en esta misma tierra; en Animalón te encontrarás con un gran encino bajo el cual se ha montado el restaurante donde la cocina es espectacular; en Misión 19 ubicado en Tijuana te deleitarás con cocina bajacaliforniana en su máxima expresión.
Ahora La Cantina Palacio de Hierro se complace en presentar el menú del chef Plascencia donde los comensales podrán apreciar uan cocina con personalidad bajacaliforniana.
Entre las opciones del menú te recomendamos empezar con el taco goloso preparado con tripa crocante y tártara de res y la tostada de atún especial con machaca, seguida por la famosa codorniz asada, típica de la zona del Valle de Guadalupe, que en esta ocasión presenta con limoneta de hierbas y hongo portobello.
Si lo tuyo son los mariscos elige el pulpo a las brasas que está fuera de serie. Lo marida durante 12 horas y lo cocina con salsa ponzu.
Para cerrar anímate a pedir el pretzel crumble y el pastel de tres leches que son excelentes opciones.