La isla de São Miguel, la más grande del archipiélago de Azores, es el escenario perfecto para vacacionar rodeado de aguas termales, miles de senderos para atravesar, vistas volcánicas y playas paradisíacas localizadas en la costa oeste de Portugal.
La renovación arquitectónica estuvo a cargo del Atelier Vieitas y la decoración de interiores la hizo Lili Damião, madre de Joana y Miguel, usando una combinación de muebles antiguos y contemporáneos y detalles y colores inspirados en la naturaleza.
El chef cambia la carta cada tres meses, en colaboración con los proveedores de pescado que informan sobre lo que pescan.
Los postres están inspirados en la abuela de João, quien solía cocinar dulces. el chef ama los cocidos a baja temperatura, cocina más clásica donde los platillos son hechos con calma, cariño y amor.“Voy innovando y mejorando y trabajar en equipo es básico para crecer. Hablamos mucho las ideas que tenemos cada semana y construimos lo mejor para presentar cada semana. Azores es un paraíso para trabajar con productos de buena calidad. Es importante que haya un renacimiento de la profesión en la isla pero las personas con las que trabajo tienen mucha voluntad. Con esfuerzo y dedicación y un poco de suerte podemos llevar a buen puerto nuestro trabajo”, concluye João Alves.